Juego de música para niños
Tus hijos aprenderán a tocar el xilófono y a identificar instrumentos musicales de una forma divertida y muy educativa. Xilófono musical para bebés está dirigido a niños de hasta 6 años y viene acompañado de diferentes animales dentro del juego para que los niños se diviertan aprendiendo y desarrollando habilidades sonoras.
20 CANCIONES PARA DIVERTIRSE TOCANDO EL XILÓFONO
Tu hijo escuchará y aprenderá de forma fácil a tocar algunas de las canciones infantiles más famosas a través de las 8 notas musicales. Canciones de siempre como “Cumpleaños feliz” y “Oh Susana”, entre otras:
→
Twinkle, Twinkle Little Star
→
The Animal Fair
→
Baby Bumble Bee
→
Old Macdonald
→
He’s got the whole world
→
Clementine
→
Five Little Ducks
→
Bingo
→
Doremi
→
Happy Birthday
→
If You Are Happy
→
London Bridge
→
Mary Had a Little Lamb
→
Oh Susanna
→
Old Macdonald Has a Farm
→
Row, Row, Row Your Boat
→
Yankee Doodle
→
The Itsy Bitsy Spider
→
It’s Raining It’s Pouring
→
Are you Sleeping
4 JUEGOS EN 1:
Este juego se compone de 4 opciones diferentes que ayudarán a potenciar las destrezas musicales de los más pequeños:
1-
Tocar el xilófono
: los niños podrán tocar las canciones acompañados por unos divertidos perros que se moverán al tocar cada lámina.
2-
El xilófono en la granja
: En esta ocasión, el grupo de animales que acompaña el juego es diferente: una gallina, un búho, una cabra, una vaca… cada uno con su sonido particular que sonará cuando el niño ponga su dedo sobre ellos.
3-
Adivina el instrumento
: En esta opción sonarán diferentes sonidos musicales que el niño deberá asociar al instrumento que corresponde en cada momento.
4-
Compositor de canciones
: De una forma sencilla y muy intuitiva, los niños podrán componer sus propias canciones mezclando sonidos de diferentes instrumentos, marcando el ritmo y la velocidad que deseen.
APRENDER LAS FIGURAS MUSICALES
En todo aprendizaje musical es importante ir familiarizándose con las notas musicales y también con los ritmos. En Xilófono musical para bebés se muestran diferentes figuras musicales como corcheas, semicorcheas, blancas, redondas y negras, para que los niños se vayan habituando a reconocerlas de forma visual.